SERVICIOS

hOME

SOBRE Mí

explora el mundo de ima

TIENDA

horarios de consulta

CONTACTO

MON – FRI | 10:00 AM – 4:00 PM

Reserva tu cita hoy

¡Hola, soy Andrea!

Comencé este camino de bienestar y salud en el 2015 con la de práctica en masaje terapéutico a través de Puerto Rico Massage and Bodywork Institute. Aquí conocí a una Doula y aprendí sobre el mundo del parto humanizado.

Procedí a certificarme como Doula de Parto y Posparto con Doula Caribe en el 2016 y con Doulas of North America (DONA) en el 2022. Actualmente, llevo más de 200 partos de experiencia, tanto caseros como hospitalarios. Me honra asistir, mimar y apoyar a cada persona en su proceso.

Continué mis estudios en yoga, práctica que mantengo bien cerquita de mi corazón. Me certifiqué en Samadhi Yoga & Ayurveda Institute en el 2017 como maestra de 200 hrs. y actualmente soy maestra registrada de 500 hrs. con enfoque en Yoga Clínica. Catalogo el movimiento consciente como medicina preventiva.

El douleo me llevó al mundo del yoga prenatal y me lancé para Nueva York al Prenatal Yoga Institute en el 2018 para aprender y certificarme en cómo ajustar la práctica a todas las etapas de la maternidad.

Una certificación, por lo general, me lleva a otra. En Nueva York, aprendí sobre la importancia de las clases de parto y decidí certificarme como educadora perinatal a través de Lamaze International.

En el 2020, adquirí la licencia de entrenadora personal junto a OPEX y me especialicé en el ámbito de la maternidad a través de Girls Gone Strong.

Actualmente, soy estudiante de Lolita’s Legacy, organización de Pilates, por eso de incluir más modalidades de movimiento consciente tanto en mi práctica como en la de todos mis clientes.

Continúo en mi proceso de aprendizaje y crecimiento por eso de ofrecer lo mejor de mí a todas las personas que llegan a mi camino.

Desde el amor y el servicio,
Andrea
CD(DONA), CPT | CPP1, LCCE, LMT, RPYT

en ima celebramos

01

02

03

04

el cuido compasivo, humanizado y basado en evidencia

atención individualizada e integrativa

la creación de hábitos funcionales y sostenibles

la magia hallada en el aprendizaje y el movimiento

05

todos los ciclos: los de gestación, los de búsqueda y los de crecimiento