¿Qué tal si, durante el embarazo, puedes hacer lo mejor para ti y tu bebé mientras te mantienes en forma? Con el yoga prenatal puedes hacer ambas. Esta maravillosa práctica está diseñada para ayudar a las futuras mamás desde su experiencia individual de embarazo.
El yoga te ofrece una oportunidad de reducir la velocidad del día a día para conectarte con tu bebé y con tu cuerpo en constante transformación. Desde la concepción hasta el nacimiento, el yoga prenatal puede satisfacer esas necesidades físicas y emocionales que se encuentran en constante cambio, mientras te ayuda con los desafíos inesperados que puedan surgir.
Únete a un grupo de piponcitas por un periodo de seis semanas donde exploraremos el viaje hacia bebé utilizando la respiración y el movimiento como nuestro mejor aliado. Nos reunimos dos veces por semana para clase presencial, recibirán una clase grabado los sábados y tendrán la oportunidad de compartir con recursos adicionales según indicado en el calendario. ¡Cada serie es diferente!
Hay una cabida máxima de quince participantes por sesión, las sesiones comienzan cada dos meses. ¡Asegura tu espacio con tiempo!
¿Cuándo comenzamos?: 6 de febrero de 2023
Duración: 75 min. x clase
Ubicación: Guaynabo, PR
Serie Presencial de Yoga Prenatal Grupal
Posiblemente una clase grupal no sea para ti. Ofrecemos la alternativa de clases privadas para así individualizar y personalizar tu experiencia. Nos vemos en persona o por Zoom, según tu preferencia.
Duración: 75 min. x clase | Ubicación según acordado.
CLASES PRIVADAS
¿Estás buscando intentar una clase antes de comprometerte a una serie o una clase privada? We got you!
Los primeros domingos de cada mes nos reunimos virtualmente para una clase de yoga prenatal a base de donativo. Date la oportunidad a sacarle brillo a la columna.
Duración: 75 min. x clase | Zoom
COMMUNITY CLASS
¿Bebé ya está contigo? ¿Qué mejor forma de recuperarte que unas clases de yoga posparto?
Trabajamos la respiración, la conciencia corporal, el movimiento, la celebración del ser; tu cuerpo ha culminado un viaje increíble. ¡Reconecta con tu cuerpo y celébrate!
Duración: 60 min. x clase | Ubicación TBD
¡Nos vemos en el mat!
Serie Presencial de Yoga Posparto Grupal
¿Estás buscando movimiento un poco más gentil?
Esta clase es para INTEGRAR: utilizamos una multitud de bolas de parto para crear espacio, sostener y aliviar los malestares más comunes del embarazo.
Se puede practicar a lo largo de todo el embarazo con el fin de crear ligereza. No es una clase para sudar, es una clase para integrar, regresar al cuerpo y agradecer todos sus cambios.
Duración: 75 min. por clase | 1:1 por Zoom o Presencial
“Este curso de yoga prenatal ha sido una gran experiencia para mi porque ofrecen posturas y dinámicas apropiadas para la etapa del embarazo y te encuentras con Andrea, un ser muy gentil con la que te sientes acompañada."
“Aparte de todo el beneficio físico y espiritual que brinda el yoga, como parte de las clases Andrea nos brinda tips y sugerencias para el embarazo y el parto, no sólo en cuanto a movimientos que pueden ayudar en el proceso, sino también en cuanto a la mentalidad que debemos tener en cuenta.”
“A bebé le encantan tus clases, siempre la siento moviéndose y haciendo sus yoga poses dentro de la barriguita. Thank you por un espacio tan chévere, relajante y de liberarlo todo.”
“Gracias por el amor que le metes a todo lo que haces. Desde las clases de yoga, masajes, douleo, consejos y demás. Eres magia.”
“De los momentos más ricos y divertidos que he disfrutado en mi embarazo. El estiramiento de mi cuerpo y la conexión con bebé fue única. Gracias, Andrea.”
No, te recibimos tal como llegas. Se trabaja con progresiones y todas las clases están abiertas a todos los niveles.
Puede integrar yoga en cualquier trimestre siempre y cuando haya autorización previo por parte de su proveedor de cuido.
Se recomienda comenzar con movimiento y ejercicio seis semanas posparto. Aún así, no tengas prisa. Cada experiencia es diferente. Honra el descanso que te pide el cuerpo, you deserve it!